Desarrollamos su idea y la hacemos realidad, diseño, programación, AdWords,
on-line marketing y mucho más; todo en un solo lugar.
Nuestros servicios
¡Estamos para asesorarlo en todo lo concerniente al diseño y desarrollo de su proyecto en la nube!
Nuestra experiencia, años de desarrollo en distintos ámbitos y porque no, nuestros valiosos clientes, nos han brindado el conocimiento necesario para poder llevar a cabo cualquier proyecto que involucre nuestras principales áreas de experiencia, el diseño, programación y marketing.

Ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con la web, desde catálogos interactivos con múltiples idiomas y herramientas de trackeo de usuario con geo localización, hasta banners, diseño de avatares, plantillas; multicopiado de CD/DVD y mucho más.

Nuestra primera intención es asesorarlo, el mercado está plagado de soluciones que son genéricas y que en la gran mayoría de los casos no cumple con las necesidades mínimas que hoy por hoy son necesarias para realizar un proyecto profesional en internet, también abundan empresas que desarrollan y entregan aplicaciones que no cuentan con un análisis previo lo suficientemente profundo como para brindarle al cliente una solución que perdure en el tiempo y que permita la escalabilidad de la misma y en la gran mayoría de los casos es necesario un desarrollo completamente nuevo, lo cual genera un desánimo y falta de interés tal en el propietario que termina dejando de lado el proyecto.

Por suerte para nosotros; contamos con muchos clientes que han tenido este tipo de problemas y los estamos acompañando en esta nueva etapa; no solo en desarrollo; sino hasta en el mal uso del registro de nombres de dominio.

Es nuestra intención que no pierda ni tiempo ni dinero, consúltenos y lo ayudaremos a analizar y desarrollar o expandir su proyecto.

24/7 OnLine para sus clientes! Atienda a sus clientes en forma directa, solo con un navegador de internet podrá responder a todas las consultas y concretar ventas en tiempo real.
Integración en minutos / Email backup / 24/7 online / Hosting sin cargo / Administración web / Customización gráfica / Historial de chats / y mucho, mucho más!
Aumente considerablemente su ROI de manera fácil, eficiente y económica!
CONECTIVIDAD Y REDUNDANCIA Nuestros planes son a medida de cada cliente, de acuerdo a sus necesidades, no se deje llevar por falsas promesas y números fantasiosos, el hosting es el motor de su sitio web, no deje de prestarle atención.
Más de 10 años de trabajos ininterrumpidos con estudios y agencias de primera línea nos han brindado la experiencia necesaria para desenvolvernos en agilidad y confianza en los distintos ambientes donde conviven los proyectos más interesantes en la web.

Comuníquese con nosotros, le ofreceremos la más amplia gama de servicios.
contactenos
Nombre:
Mail*:
Consulta:  
   
algunos trabajos
Home      que hacemos?      como lo hacemos?      servicios      clientes      Contacto
Todos los derechos reservados. Copyright© 1996-2017. impacta.com.ar®